WHAT'S NEW?
Cargando...

Acerca De

Hey ! Cómo estas, soy Hermes Castellano, el creador y autor de NetUrbe. Soy un orgulloso venezolano, estudiante y muy curioso. Desde pequeño me ha interesado el mundo de las computadoras y creo que es la curiosidad por diferentes temas y las posibilidades que el Internet y la Web te ofrece, que permitieron que este sitio se creara.

NetUrbe comenzó como una obligación, como una tarea de una materia que veía en 3ero de secundaria y que me gustaba, Informática. El objetivo era crear un website con un concepto diferente, personal , que generara contenido regularmente (blog) y que llegara a cierta cantidad de visitas por mes.

El proyecto lo inicie con unos compañeros de clase, y gracias a nuestro esfuerzo logramos crear Tutoriales Tecnológicos, un sitio donde personas con pocas habilidades y experiencia en informática o computación, podían entrar a ver consejos, tutoriales y vídeos de como hacer ciertas actividades, que quizás no podían realizar o los confundían. Se puede decir que era una Alpha de lo que en la actualidad es NetUrbe.


Sacamos 20/20, pasaron los meses y Tutoriales Tecnológicos estaba allí, solitario, sin contenido nuevo, con cada vez menos visitas. Fue entonces cuando pensé en renovarlo, mejorar el diseño que en ese entonces hicimos como pudimos, publicar otro tipo de contenido, dirigido a personas que no fuesen principiantes, pero que tampoco fuesen expertos, un nivel medio.

Paso un año, y use dos periodos de vacaciones para comenzar NetUrbe; su diseño, programación,etc...y comenzó así entonces la Beta de mi website, la cual seria versión final para los primeros días de Agosto del 2015.

Hoy en día, NetUrbe no es mas que una comunidad de aficionados al Internet, la web y el mundo de la informática. Semana tras semana muestro diferentes herramientas, programas, utilidades y tutoriales que te facilitarán tareas que no tenias ni idea de que eran tan fáciles o que incluso podías hacer. Por otro lado, también tengo un lado gamer, mostramos juegos independientes (Indies) cada cierto tiempo, los revisamos, opinamos sobre él y te proporcionamos los links para que tu también puedas probarlo desde tu computadora o dispositivo. 

Esta es la historia detrás de Neturbe, resultado de esfuerzo y de no quedarse sentado esperando a que algo pase, espero que esta comunidad te haya sido de ayuda o apoyo y que disfrutes de nuestro contenido. Sin mas que agregar, te invito a que compartas tus opiniones en las cajas de comentarios, compartas nuestro contenido para que cada vez mas gente lo vea, y finalmente te invito a que no te quedes sentado esperando a que pase algo, actúa, esfuérzate y has que las cosas pasen.


You Can Make Things Happen 




 Este gran proyecto no se pudo haber llevado a cabo sin la ayuda, ni recursos de :


Catálogo de plantillas Web en HTML5 y CSS3
La mejor pagina web de recursos gráficos originales y gratuitos. Si eres diseñador deberías conocer este sitio web pues posee miles y miles de recursos de todo tipo, desde proyectos de folletos y carteles, hasta vectores de caricaturas, backgrounds y objetos. Ademas, los archivos vienen en diferentes formatos (.AI, .PSD, .SVD, .JPG, .EPS, .etc) para que puedas abrir estos proyecto en diferentes programas. 
Página 1000 % Recomendada.

Entrada destacada

Almacenamiento en la nube, Yunpan360 ofrece 4TB Gratis !